martes, 15 de febrero de 2011

EL "2" REANUDA SU ANDADURA A SAN VICENTE

1969. AVDA. DE ALFONSO EL SABIO. DE LOS ÚLTIMOS VIAJES DEL "2", COMO PODÉIS CONTEMPLAR EL TRANVÍA TENÍA SU AMBIENTE.
1969. PARECÍAN UNOS TRASTOS, PERO TENÍAN SU ENCANTO.
1968. LA AVDA. DE ALFONSO EL SABIO EN LOS AÑOS 60 FUE JUNTO CON LA RAMBLA Y LA EXPLANADA DE ESPAÑA EL CENTRO NEURÁLGICO DE ALICANTE. LOS TRANVIAS APORTABAN SU NOTA DE COLOR, EL ACERCAMIENTO A LOS BARRIOS.
1969. DABA LA IMPRESIÓN DE UN TRÁFICO IMPRESIONANTE.

1965. SAN VICENTE DEL RASPEIG LO RECORDAMOS HACE MAS DE CUARENTA AÑOS, ERA UNO DE LOS DESTINOS DEL TRANVIA DE ALICANTE.

1 comentario:

alvarhillo dijo...

Yo cogía el 2 en la calle Sevilla para ir a los Maristas. Paraba en un paso de cebra que había en el centro del tramo de la diputación y Maristas y yo bajaba en dirección a la Diputación y luego cruzaba y un día al bajar del tranvía me atropelló un seiscientos. No me hizo nada pero del susto me meé encima. (Tenía 7 años)